<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Inauguraron Festival de los Barrios 2020, Centro Comunitario Palo Chino

Comparte:

El Sábado 3 de Octubre, el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez, IPACULT comenzó el programa de actividades artísticas y culturales 2020 que tiene en calendario en distintas áreas de nuestra ciudad; trabajo conjunto con la Dirección General de Desarrollo Social y la Dirección de Centros Comunitarios, después de seis meses de suspensión de actividades por la pandemia afectando directamente el programa inicial. Finalmente se hizo tangible parte de la agenda en el Centro Comunitario Palo Chino.

Hasta ahora la indicación del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, es poder democratizar la cultura, mejorar las condiciones de la población de sectores marginales, y, así poder impulsar el talento local con respaldo de dichas actividades.

Ramón Carrasco, Contador Público y Director de los Centros Comunitarios, realizó la inauguración, junto con el Director General del IPACULT, Miguel Ángel Mendoza Rangel; estuvieron acompañados de Eleazar Lara Gavalcón, subdirector de Centros Comunitarios, y Edgar Adrián Reynosa, en representación de la Directora de Desarrollo Social, Laura Domínguez Esquivel.

Ambos, expresaron su satisfacción al retomar el compromiso con la población de Ciudad Juárez, a través de las actividades parte del Festival de Los Barrios para la acertada coordinación, a favor de la difusión cultural, sana convivencia y subsanar el tejido social a través de la labor local y comunal.

Los sectores en los que este festival se estará llevando a cabo todos los sábados del mes de octubre serán los centros comunitarios ‘Zaragoza’, ‘Infonavit Casas Grandes’, ‘Granjas de Chapultepec’ y ‘Francisco Villarreal’.

Es importante que los Centros Comunitarios sigan funcionando para hacer llegar servicios y actividades de esparcimiento en nuestra ciudad. El apoyo entre ciudadanos y Gobierno Municipal Independiente, es trascendental para el desarrollo local.