<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

La próxima semana inicia “Juarendízate Expofinanciamientos 2021”, Gobierno Municipal

Comparte:

Por medio de la Dirección General de Desarrollo Económico, el Gobierno Municipal Independiente, llevará a cabo el evento “Juarendízate Expofinanciamientos 2021”, con la colaboración de la Red Juárez Emprende.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de la dependencia, informó que la actividad va dirigida a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a las personas que cuenten con un negocio propio, con la finalidad de que conozcan los programas, apoyos y financiamientos de distintas instituciones, así como de los organismos públicos y privados.

Se realizará el evento el día Miércoles 25 de Agosto a las 12:00 horas, será de forma digital y se transmitirá en vivo a través de la página de Facebook de la Dirección General de Desarrollo Económico de Ciudad Juárez.

Señaló el Director de Desarrollo Económico que durante un breve período de tiempo, cada institución y organismo estarán exponiendo los productos, servicios y programas que ofrecen, además de los datos de contacto para posibles interesados.

Finalmente, comentó que la invitación se extiende a las personas que tengan interés en el tema, pues se darán a conocer las herramientas para empoderar a las MiPymes y a los emprendedores que buscan iniciar su propio negocio.