<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

Municipio quita a «Don Vergas» que se apropió de banqueta en Oasis

Comparte:

Denunció la plataforma Peatones Heroicos y pidió a las autoridades correspontientes que retiraran una malla que obstruye el paso de las personas en el Fraccionamiento Oasis, donde el habitante de una vivienda en el complejo habitacional, rodeó con malla ciclónica la banqueta próxima a su casa.

Puede leerse en la denuncia:

“En la calle Ceilán y Mongolia le pusieron malla a la banqueta y en la casa de enseguida, por la Mongolia, el vecino le puso reja a la banqueta para ampliar su estacionamiento”.

De acuerdo al Reglamento del Municipio de Juárez, para las construcciones no se colocarán estructuras que impidan la entrada a un inmueble o se obstruya el servicio de una rampa para personas con discapacidad, así como el libre desplazamiento en las banquetas.

Es importante respetar y conocer nuestra ciudad sin afectar a terceros, afortunadamente Desarrollo Urbano ya acudió a liberar la vía pública que fue tomada por este ‘gandalla’. Y recibirá la sanción correspondiente.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *