<style>.lazy{display:none}</style>
Entretenimiento Noticias

Netflix confirma que ‘Bridgerton’ tendrá una serie derivada

Comparte:

El día de ayer la plataforma de entretenimiento Netflix confirmó que su nuevo proyecto es una serie derivada de ‘Bridgerton‘ que se centrará  en el personaje de la reina Charlotte; será filmada al mismo tiempo que las temporadas tres y cuatro del formato original, que, con base a datos de la compañía es la serie de ficción de Netflix más vista de la historia.

«Shonda y su equipo están construyendo el universo de ‘Bridgerton’ para seguir ofreciendo a sus seguidores la misma calidad y el estilo que adoran», aseguró la compañía en un comunicado.

Cuando se estrenó la serie fue vista por 82 millones de cuentas en los primeros 28 días, el mejor estreno de la plataforma.

‘Bridgerton’ se ha situado por encima de otros fenómenos del servicio de «streaming» como «The Witcher», «Lupin», «The Queen’s Gambit» o incluso «Stranger Things».

Esta serie fue creada por Chris van Dusen, y narra las peripecias de ocho hermanos de una poderosa familia, que intentan encontrar el amor y su propia identidad en la alta sociedad de Londres durante el siglo XIX.