<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

¡No dejes pasar la oportunidad! aprovecha los descuentos en SUMA, Juárez

Comparte:

Informó el Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), que durante este mes, Agosto, se mantienen los descuentos para las personas que tengan algún tipo de adeudo por rehabilitación o pavimentación de vialidades.

Javier Said Estrada de la Torre, titular de la descentralizada, comentó que las personas que se pongan al corriente con el adeudo obtendrán un 75% de descuento y los que concluyan con los pagos pendientes, un 100% de descuento.

Comentó la importancia de realizar los pagos establecidos por las personas que solicitaron el financiamiento de algún proyecto, para poder emprender nuevas obras.

Proporcionó los siguientes números telefónicos 656 612 80 34 y 656 615 34 81, para que las personas puedan comunicarse y obtener una referencia bancaria y realizar el pago de forma electrónica.

Finalmente, mencionó que pueden acudir a las instalaciones de SUMA, ubicadas en el edificio Nielsen, situado en la calle José María Pino Suárez, en la zona Centro, tomando en cuenta las medidas preventivas contra el virus de SARS-CoV-2.