<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

«No se pueden cuidar todos los frentes de obra en Ciudad Juárez», Seguridad Vial

Comparte:

Durante el fin de semana, Sergio Almaraz, Director de Seguridad Vial en Ciudad Juárez, aseguró que,

«no se pueden cuidar todos los frentes de obra en ciudad Juárez; son muchos y no contamos con el personal suficiente para atenderlos».

Lo anterior, fue después de haber sido cuestionado sobre las diversas obras públicas que se llevan a cabo en la ciudad y mantienen paralizado el tráfico vial, comentó.

«No tengo el dato con exactitud de cuántos frentes estamos hablando, sin embargo no tenemos el personal suficiente para cuidarlos todos. O atendemos el tráfico de la ciudad que por cierto es mucho o cuidamos las obras».

Almaraz, quien desconoce cuándo concluirán las obras de la ciudad

«No tenemos notificación oficial por parte de ninguna autoridad de cuándo se van a concluir las obras y al parecer va para largo. Todos los días buscamos la manera de hacer eficiente nuestro trabajo y colocamos oficiales en los sitios cercanos a la obra para que le den fluidez a los vehículos pero desgraciadamente en las horas pico nuestro personal es rebasado por el número de autos y tenemos que hacer un esfuerzo doble para cumplir con nuestra labor».

Comentó el funcionario Municipal

Al día de hoy se realizan obras en diferentes partes de la ciudad, destacando los paraderos del BRT 2 que abarcan desde el Aeropuerto, hasta la avenida 16 de Septiembre, recorriendo toda la avenida Tecnológico así como la Paseo Triunfo de la República, donde en varios cruces se observa la maquinaria interrumpiendo el tráfico vehicular, además de afectar uno o más carriles de circulación lo que ocasiona qe en horas de alta afluencia vehicular ser vuelva lento.

«Todos los días salimos a cumplir con la ciudadanía y tratamos de ser eficaces en nuestro trabajo pero como te digo: O vigilamos el tráfico o cuidamos las obras ya que el personal con el que contamos no es suficiente, pero la presencia es necesaria sobre todo en los lugares que nosotros sabemos son tráfico muy pesado y la presencia del elemento ayuda a desfogar más rápido los embotellamientos y hacer que las cosas fluyan un poco mejor para todos los automovilistas».

Concluyó Sergio Almaraz