<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Noticias

¡No te arriesgues! Locales que incumplan con ley seca podrían recibir multa de hasta 58 mil pesos

Comparte:

La Directora de Gobernación, Maribel Hernández Martínez, informó que los establecimientos que incumplan con la ley seca este 6 de Junio pueden enfrentar una multa hasta 58 mil pesos.

Mencionó la titular, que la clausura a locales que no respeten la ley seca podrá durar de 1 hasta 30 días naturales, dependiendo de los agravios y faltas a la norma establecida.

Verificará el Gobierno del Estado los establecimientos a través de operativos que harán rondas las 24 horas el día de las elecciones, confirmó la funcionaria. 

Darán apoyo a las células mixtas en los operativos por parte de Gobierno, Coespris, Protección Civil, elementos de la Policía Municipal, también se contará con el auxilio de la Secretaría de Salud, agregó la Directora de Gobernación.

La ley seca empezará a partir de las 00:00 horas del día 6 Junio  y concluirá el Lunes 7 de Junio a las 9:00 de la mañana, informó Gobierno del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *