<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

¡No te lo puedes perder! Conoce las herramientas digitales para verificar adeudos y pago de infracciones

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la población para emplear las diferentes herramientas digitales que se ponen a disposición actualmente para pagar las infracciones y mantener un historial limpio.

Este sistema de infracciones digitales, por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se puso también a disposición de la comunidad como sistemas alternos para el pago y verificación de infracciones.

El beneficio es para la comunidad, ya que no es necesario acudir a las oficinas de la Coordinación, se puede consultar información desde una computadora o dispositivo electrónico que cuente con acceso a internet. Pueden consultar o saldar los adeudos incluso desde el hogar, a través de la página www.multasmovil.com y del número de Atención Telefónica (614) 389 9099, de una forma rápida y segura.

El pago también puede efectuarse con tarjeta bancaria, o en cualquier tienda Oxxo con la papeleta, recibiendo todos los métodos un 50% de descuento por pronto pago.

El ser un conductor responsable tiene relevancia mantener un historial limpio y así evitar futuras molestias al momento de cometer otra falta al reglamento, por lo que se recomienda aprovechar estos beneficios.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *