<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

¡No te lo puedes perder! Conoce las herramientas digitales para verificar adeudos y pago de infracciones

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la población para emplear las diferentes herramientas digitales que se ponen a disposición actualmente para pagar las infracciones y mantener un historial limpio.

Este sistema de infracciones digitales, por el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se puso también a disposición de la comunidad como sistemas alternos para el pago y verificación de infracciones.

El beneficio es para la comunidad, ya que no es necesario acudir a las oficinas de la Coordinación, se puede consultar información desde una computadora o dispositivo electrónico que cuente con acceso a internet. Pueden consultar o saldar los adeudos incluso desde el hogar, a través de la página www.multasmovil.com y del número de Atención Telefónica (614) 389 9099, de una forma rápida y segura.

El pago también puede efectuarse con tarjeta bancaria, o en cualquier tienda Oxxo con la papeleta, recibiendo todos los métodos un 50% de descuento por pronto pago.

El ser un conductor responsable tiene relevancia mantener un historial limpio y así evitar futuras molestias al momento de cometer otra falta al reglamento, por lo que se recomienda aprovechar estos beneficios.