<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez México Noticias

Nuevo horario de atención en el SAT a partir de Enero

Comparte:

En Enero del 2021 habrá un nuevo horario de atención en las oficinas del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en todo el país, así lo ha informado.

Indicó la dependencia federal que del 4 al 15 de Enero seguirán los horarios vigentes, es decir, de Lunes – Viernes de 10:00 – 14:00 horas, exceptuando el 1° y 6 de Enero, que no se brindará servicio por ser días feriados.

El horario de atención a los contribuyentes será de Lunes – Jueves de 09:00 – 16:30 horas, los Viernes será de 08:30 – 15:00 horas; lo anterior a partir del 18 de Enero del 2021.

Igualmente el SAT comentó que podrán realizarse los trámites como la firma electrónica de persona física y moral, la renovación de la firma electrónica, inscripción de persona moral, sala de internet y mi espacio, así como la contraseña.

Los contribuyentes que acudan a las oficinas sin cita, únicamente podrán obtener la contraseña SAT-ID. Generación y la Constancia de Situación Fiscal o RFC.

La dependencia invitó a los contribuyentes a emplear las distintas opciones y servicios que hay en línea del SAT, en SAT personas y SAT empresas, a causa de la pandemia. Ya que pueden obtener cédula de identificación fiscal, generar Constancia de Situación Fiscal, u obtener RFC con la Clave Única de Registro de Población (CURP), por mencionar sólo algunos de los beneficios que pueden obtener a través del uso de internet.

También exhortó a los que deban acudir personalmente, consultar qué módulos y centros estarán abiertos durante Enero del 2021.