<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Paso a desnivel de la Ejército Nacional será abierto el 25 de julio

Comparte:

Sergio Madero, Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, informó que el paso a desnivel en la avenida Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional, abrirá el 25 deJulio.

“En el paso del Ejército Nacional, se tiene un avance del 83 por ciento, la fecha estimada de entrega es para el 25 julio… estamos trabajando para que a finales de este mes habilitar el cruce de oriente a poniente, esto nos va a facilitar mucho el desfogue de ese crucero”.

Sergio Madero, Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos

Estas obras tienen un avance de más del 80%, así lo comunicó el Director General del Fideicomiso de Puentes Fronterizos, es decir, los pasos a desnivel que están en la avenida Francisco Villarreal Torres y Ejército Nacional.

Señaló también que se realizó esta obra con una inversión superior a los 50 millones de pesos y, además, forma parte del Corredor Multimodal.

Se espera que esta construcción, permita un flujo continuo en la vialidad, por lo tanto, los automovilistas circularán sin percances, finalmente mencionó que trabajarán para que a finales del presente mes, se habilite el cruce de oriente a poniente.