<style>.lazy{display:none}</style>
ami perrita maltrato cuello video
Ciudad Juárez Noticias

Su dueña quiso romperle el cuello en video viral, está resguardada en RAMMi

Comparte:

Una perrita de raza chihuahueña, cuya dueña fue exhibida en redes sociales tras itnentar provocar daño a su salud, es resguardada por la Dirección de Ecología.

Con el objetivo de que las mascotas reciban un buen trato por parte de sus dueños, la titular de la dependencia informó que siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el área Jurídica de la Dirección de Ecología presentó una querella por el video que se difundió en redes sociales de una mujer que tenía malos tratos hacia Amy, la perrita.

El día de ayer un juez del fuero común otorgó una orden de cateo a la Fiscalía para que pusiera a disposición de la Dirección de Ecología tres canes de raza pequeña, entre ellos “Amy” la perrita en cuestión, dos canarios ninfa y un cotorro; los hechos se suscitaron en el fraccionamiento Quinta Esmeralda.

Fueron sustraidos seis animales del domicilio y se pusieron bajo resguardo del centro de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio Independiente (RAMMi), donde actualmente son revisados por médicos veterinarios para determinar si tienen algún tipo de lesión.

Llevará a cabo la investigación la Fiscalía y determinará, en su caso, la responsabilidades que recaiga sobre la propietaria de las mascotas con fundamento en el artículo 365 del Código Penal para el Estado de Chihuahua.