<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Realizan honores a la Bandera en vivienda de la colonia Azteca

Comparte:

Con la participación de la banda de guerra y escolta de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), como parte del apoyo que brinda el Gobierno Municipal a los ciudadanos para promover los símbolos patrios, este día se llevaron a cabo honores a la Bandera Nacional en una vivienda particular de la colonia Azteca.

Desde hace 29 años, Gustavo García Miranda rinde honores a los Símbolos Patrios en su hogar en las fechas históricas, por lo que acudió previamente a la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez para solicitar apoyo, a fin de llevar a cabo una ceremonia dentro del marco del Día de la Bandera.

La solicitud fue atendida por la Dirección de Educación y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes participaron en la ceremonia que se desarrolló en el patio de la vivienda de García Miranda, conocida como la Plaza Cívica Donde Inicia la Patria.

En la ceremonia también se contó con la participación de los elementos del Noveno Regimiento de Caballería Motorizado.

Los asistentes al evento en honor a la enseña patria escucharon una semblanza sobre la historia de la Bandera Nacional Mexicana.