<style>.lazy{display:none}</style>
cochera
Ciudad Juárez

Sanción a quien se estacionen en cocheras y banquetas; Seguridad Vial

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un llamado a la comunidad para estacionarse correctamente en las zonas habitacionales y así mantener el orden vial, además de evitar sanciones o conflictos vecinales.

El Reglamento de Vialidad y Tránsito establece que la entrada a cualquier cochera debe quedar totalmente libre para su uso a cualquier hora del día, pues de lo contrario se puede proceder a la remoción del vehículo con una grúa.

También está prohibido aparcarse en doble fila e invadir total o parcialmente las banquetas, ya que estas están destinadas al uso exclusivo de peatones, además de que esto puede entorpecer los trabajos de los cuerpos de emergencia.

Las vías públicas le pertenecen a los juarenses, por lo que la corporación vial pide tomar conciencia y respetarlas para mantener la circulación despejada y segura para todos.

La corporación trabaja «Por una mejor cultura vial» para disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.