<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Presidente Municipal firma acuerdo con empresas maquiladoras para difundir información de prevención de la violencia

Comparte:

En el Instituto Municipal de las Mujeres, el día de hoy el C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, firmó esta mañana un convenio con empresas maquiladoras con el objetivo de promover la campaña «Rechazar el Acoso también es Sana Distancia».

Esta acción es dentro del marco de las Jornadas por la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, que inició el 25 de Noviembre, Día Internacional de la Erradicación de la Violencia.

La Directora General del Instituto Municipal de las Mujeres, Verónica Corchado Espinoza, comentó que el objetivo es que las empleadas de la industria maquiladora tengan acceso a información de prevención de la violencia, por lo que el instituto les dotará de videos informativos, posters y carteles sobre prevención de la violencia y cómo pueden interponer una denuncia.

El instituto apoya en total a 15 empresas con información y asesorías; participaron en esta firma Claudia Hernández Limón, representante de COMMSCOPE Praderas S.A. de C.V.; Luis Manuel Jiménez, de COMMSCOPE Bermúdez; Claudia Luna, de Foxconn PCE Technology de Juárez y Emanuel Abysaed Corral, del Grupo Ave del Norte S.A. de C.V.