<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Recaudación y Comunicación Social del Estado confirman nuevos nombramientos

Comparte:

El día de hoy asumió de forma oficial, Evangelina Mercado Aguirre la oficina de Recaudación de Rentas en la Zona Norte, mientras que en la Dirección de Comunicación Social de Gobierno del Estado se designó a Ibeth Mancinas Miranda, en Ciudad Juárez.

Manuel Del Castillo Escalante, Coordinador de Comunicación Social, confirmó los nuevos nombramientos, asegurando que no se haría una ceremonia protocolaria.

Comentó el vocero de Gobierno del Estado que personal de la ciudad de Chihuahua llegó a nuestra ciudad para realizar el proceso de entrega de oficina a Aguirre Mercado, por otro lado, él, personalmente presentó a Mancinas Miranda con el equipo de trabajo de Comunicación Social  y los enlaces en las demás dependencias.

Ibeth Mancinas Miranda estuvo desempeñándose como vocera en la actual administración de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) bajo el mando de Alejandra De la Vega, alternando su actividad con una corresponsalía con el medio de comunicación El Universal. 

Fue señalada en Enero pasado, por su presunta participación en los ataques realizados por funcionarios estatales contra la precandidata del PAN a la gubernatura María Eugenia Campos Galván, donde incluso sus últimas publicaciones en el rotativo antes mencionado estaban relacionadas con el caso de la alcaldesa con licencia.

Por su parte, Evangelina Mercado Aguirre fungió como Subdirectora Administrativa de la Secretaría de Educación y Deporte en los comienzos de la administración, en el año 2017 fue nombrada Coordinadora General del Centro de Justicia para la Mujer (Cejum), puesto que ocupó hasta 2018, para participar en la contienda electoral de ese año como candidata a regidora por el PAN.

En Abril del 2019, la funcionaria fue nombrada Directora de Comunicación Social Zona Norte, en sustitución de José Pérez Espino. La nueva titular de Recaudación de Rentas es licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con una especialidad en Relaciones Públicas y Comunicación Organizacional, además de una maestría en Ciencias de la Comunicación.