<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Reciben familias vulnerables comida navideña

Comparte:

El día de hoy se realizó la tradicional entrega de la comida navideña a personas en condiciones vulnerables en el Comedor Comunitario El Barreal, lo anterior, fue realizado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez acompañado de su esposa la Presidente del DIF Municipal, Alejandra Cabada. La diferencia en esta entrega es que los platillos se entregaron ‘para llevar’.

El Presidente y su esposa se dieron a la tarea de servir los platos con pavo, guarniciones, champurrado, pan y pastel.

Explicó el Presidente Municipal que en esta ocasión, a diferencia de otros años, se empaquetó para llevar, y así al notener acceco al comedor se seguiría respetando el protocolo de higiene a causa de la pandemia que se vive actualmente no sólo en nuestra ciudad sino en todo el territorio nacional. Esto fue para garantizar que los comensales, que, generalmente son adultos mayores, personas en situación de calle y personas migrantes, tengan una deliciosa comida durante esta celebración decembrina.

Deseó a todos una Feliz Navidad, quienes disfrutaron de su comida. El C. Armando Cabada Alvídrez agradeció al personal del DIF Municipal y a su esposa, Alejandra por está loable labor que se ha realizado durante la administración independiente.