<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

SERVICIOS PÚBLICOS: Inicia limpieza en accesos y salidas del Camino Real

Comparte:

El Gobierno Independiente, en seguimiento a las diversas acciones de limpieza y remozamiento de vialidades y espacios, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, comenzó un operativo de intervención en los accesos y salidas del Periférico Camino Real, que incluye la instalación de un contenedor de basura.

Lo anterior es siguiendo las indicaciones del C. Armando Cabada Alvídrez, Presidente Municipal de Ciudad Juárez, sobre la mejora y atención a la imagen urbana en el Camino Real, comentó el titular de la dependenci, motivo por el que se dio inicio con la limpieza de los puentes que conectan a la mencionada avenida.

Se decidió primeramente atender el puente Vista Los Ojitos, en el que fue detectada una importante concentración de diversos desechos, incluyendo restos de animales.

Adelantó el funcionario, que, de igual manera, personal operativo de la Dirección de Limpia llegará hasta los cruces del Camino Real y Eje vial Juan Gabriel, El Mármol, Lucha y Triunfo, Indio Gerónimo, Pavo Real, Cemento, Feldespato, Zoltepec, Isla Curazao, Navojoa, La Montada, Cuacos-Las Animas y Rancho Anapra.

Comentó que el contenedor tiene una capacidad para 5 toneladas de basura, sin embargo, ahí pueden depositarse los neumáticos en desuso, está ubicado sobre el Camino Real, de norte a sur, entre el puente que conectan con la colonia Felipe Ángeles y el Cristo de Curiel.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6001d80063d8d__6001d80063d8f-1024x768.jpeg

Si se cuenta con la participación ciudadana no tirando basura y denunciando a quienes observen haciéndolo, además de seguir realizando estas acciones el gobierno, tendrán un impacto en el entorno y, por lo tanto, en la imagen urbana.