<style>.lazy{display:none}</style>
Chihuahua Ciudad Juárez Noticias

El PAN expulsará a Javier Corral de sus filas

Comparte:

Esta tarde entrará en sesión el comité municipal del Partido Acción Nacional (PAN) para tratar el tema de militantes panistas que participaron a favor de candidatos que no hayan sido abanderados por Acción Nacional.

Informó Joob Quintin Flores, Dirigente Local del PAN que el objetivo es dictaminar una posible sanción que puede ser desde una amonestación hasta la expulsión del partido, en caso que se compruebe que hayan participado en apoyo a candidatos externos.

Expuso que hay una lista de por lo menos 15 militantes qué durante la campaña electoral apoyaron a candidatos de Morena.

En conferencia de prensa también se dió a conocer un balance del proceso electoral 2021 el cual calificaron como positivo al lograr la gobernatura de Chihuahua, así como la Diputación Federal y una local en Ciudad Juarez.

Por su parte Daniela Álvarez, Diputada Federal electa, señaló que está lista de 15 militantes que apoyaron a otros candidatos fuera de Acción Nacional, deberá estar encabezada por el Gobernador Javier Corral Jurado.

Estuvieron presentes en la reunión Joob Quintin Flores, dirigente del PAN en Juárez, Daniela Álvarez Diputada Federal electa, Marisela Terrazas Diputada Local electa, así como las futuras regidoras Austria Galindo y Amparo Beltrán Ceballos.

Luego que el comité municipal del PAN en Juárez haya dictaminado, se pasa al comité estatal del PAN a la Comisión de Orden y Disciplina para la revisión y si se aprueba, se envía al CEN de Acción Nacional que ejecute este dictamen si se aprueba o no.