Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

De Viaje Turismo

MÉXICO: 5 de los lugares más bonitos que conocer

Comparte:

MÉRIDA, YUCATÁN

Esta capital es la tierra de las famosas “bombas” (dichos), tiene construcciones coloniales y además es reconocida por su gastronomía en todo el mundo.

A pocos kilómetros de la ciudad encontrarás hermosas playas de arena blanca y agua cristalina. Se recomienda caminar por el Paseo Montejo, la avenida más larga Mérida, escuchar las serenatas en el parque Santa Lucia y recorrer el Gran Museo del Mundo Maya.

Aprovechando que andas por ahí, puedes “pueblear” por Yucatán en sitios como Izamal y Río Lagartos, que es la puerta de acceso a las famosas lagunas rosas conocidas como “Las Coloradas”.

SAN MIGUEL DE ALLENDE, GUANAJUATO

Nombrada Ciudad Patrimonio por la Unesco, es un lugar lleno de tradición con su arquitectura colonial. Una de las maravillas de este poblaco es que puedes conocerla y recorrerla caminando.  

Visita la parroquia de San Miguel de Arcángel, el ex Palacio Municipal y el Templo de Nuestra Señora de la Salud, entre otras cosas.

No es sólo una ciudad para artistas, sino que es uno de los mejores destinos para descansar, pues cuenta con hoteles boutique, pintorescos y bellamente decorados.

SAYULITA, NAYARIT

Es el lugar perfecto para surfear y disfrutar de la pesca. Está lleno de leyendas y misterio; la vida nocturna tiene gran auge gracias a los centros nocturnos de la zona. Monta a caballo en Rancho Manuel, o de plano si te gusta bailar música salsa, el restaurante Don Pedro es famoso por ello.

CABO SAN LUCAS, BAJA CALIFORNIA SUR

Un lugar en constante desarrollo y hecho famoso por artistas que ahí tienen sus casas de descanso. Cuenta con una zona de centros nocturnos con mucho ambiente y un clima impecable para disfrutar de sus hermosas playas.

Cabe destacar la Playa del Amor, que se encuentra al centro de una enorme zona rocosa y termina muy cerca del famoso Arco. Los hoteles cuentan con su propia playa y las opciones de hospedaje son vastas.

XILITLA, SAN LUIS POTOSÍ

Pueblo mágico en la Región Huasteca que cuenta con fértiles montañas y manantiales para gozar. Se vive de manera tradicional y es famoso por su café, además de ser productor de piloncillo. El Castillo surrealista de Edward James, el Embarcadero la Morena y Sótano de las Golondrinas son algunos de los sitios que debes visitar alrededor de este pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *