<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

#SUMA | ¡No lo dejes pasar! Aprobados descuento del 75 y 100% en intereses y recargos

Comparte:

Esta mañana los integrantes del Comité Directivo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional (SUMA), se reunieron y aprobaron mantener el 75 y 100% de descuento en intereses y recargos para las personas que liquiden o se pongan al corriente en el adeudo de pavimentación.

Comentó el titular de la descentralizada, que se otorga este beneficio con el objetivo de apoyar a aquellas personas que tienen algún adeudo por el concepto de pavimentación o rehabilitación de vialidades.

Pueden comunicarse los interesados a los siguientes números telefónicos: 656 612 80 34 y 656 615 34 81, donde personal del SUMA otorgará referencias bancarias para evitar saturaciones en la dependencia.

Participaron en esta reunión el Secretario del Ayuntamiento, el titular de la Dirección General de Obras Públicas, regidores, representantes de Sindicatura del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), Desarrollo Urbano del Colegio de Ingenieros Civiles, miembros del Colegio de Arquitectos y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Siguiendo todos los protocolos en medidas preventivas contra el virus de SARS-CoV-2, esta reunión se realizó en la sala José Reyes Estrada de la Unidad Administrativa Lic. Benito Juárez.