<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

Salud Municipal pide a la ciudadanía continuar con medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19

Comparte:

La Dirección de Salud exhorta a la ciudadanía a seguir atendiendo las medidas de autocuidado para prevenir contagios de Coronavirus COVID-19, ya que aún estamos en medio de una contingencia sanitaria.

La titular de la dependencia comentó que es necesario seguir utilizando el cubrebocas en espacios públicos, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos de manera constante, así como evitar el saludo de mano, beso y abrazo.

Estas medidas han demostrado ser eficaces para disminuir el riesgo de contraer el COVID-19, enfermedad respiratoria que puede generar complicaciones graves en personas con un sistema inmunológico comprometido, adultos mayores y mujeres embarazadas.

La funcionaria recordó a la comunidad que el Gobierno Municipal Independiente mantiene activo el programa emergente de Consulta Médica Gratuita en el centro comunitario Santiago Troncoso, donde las personas con síntomas de enfermedad respiratoria deben solicitar una cita a través del teléfono (656) 831 6094.

Con el objetivo de salvaguardar la salud de los ciudadanos que acuden a realizar trámites a las dependencias del Municipio, la Dirección de Salud implementó revisiones médicas para valorar al personal que labora en las diversas áreas de la Administración 2018-2021.