<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Noticias

Texas finaliza restricción de exportación, México podrá recibir gas

Comparte:

El Miércoles 17 de Febrero, el Gobernador de Texas, Greg Abott impuso una restricción a las gaseras para no abastecer a México como medida de emergencia por la contingencia climática para asegurar el abastecimiento a sus ciudadanos.

Ayer, el Gobernador finalizó con la restricción que estaba contemplada fuera hasta el 21 de Febrero,

Por medio de una carta declaró: “El 19 de Febrero del 2021, el Gobernador envió al Presidente de la Comisión que da por terminado y rescindió el mandato que estableció el 17 de febrero. De esta manera, la Comisión termina esta orden y le notifica a sus operadores.”

En el mismo documento se lee que esta revocación no afectará a otras medidas establecidas entre el 17 y el 23 de febrero.

Es importante mencionar que horas atrás la Secretaría de Economía en México informó que los servicios de gas natural en EE.UU. habían sido completamente reanudados, confiando en que fueran restablecidas las exportaciones a nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *