<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.7.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

México Noticias

#Tulum | ¡Indignante! Necropsia revela que los policías le fracturaron la columna a Victoria

Comparte:

Ha informado la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo que las maniobras aplicadas por policías de Tulum causaron la muerte de Victoria Esperanza Salazar Arriaza, la mujer de El Salvador que fue detenida y sometida por policías municipales, el Sábado.

La dependencia mediante un comunicado, recalcó que la técnica policial fue utilizada de manera desproporcional, ya que “no fue acorde con la resistencia de la víctima”.

El peritaje arroja que la maniobra ocasionó “una desaceleración con rotación del cuello, violándose con ello lo establecido en la Ley Nacional sobre el uso de la fuerza”.

Este lunes, durante la madrugada de este lunes, ejerció la acción penal el Fiscal del Ministerio Público en contra de los cuatro policías municipales -una mujer y tres hombres- por su probable participación en hechos señalados por la ley como feminicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *