<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

VIALIDAD: ¡Alerta! por pavimento cristalizado para esta tarde de Jueves

Comparte:

Ante la espera de temperaturas gélidas y por la alerta amarilla emitida por la Dirección General de Protección Civil del Municipio, por la sensación térmica de -6° Centígrados, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a la comunidad a conducir con precaución.

Lo anterior es para prevenir accidentes, ya que es posible la cristalización del pavimento en las vialidades, por ello se recomienda manejar a baja velocidad, salir con antelación de los hogares y contar con rutas alternas para no tener contratiempo alguno.

Igualmente, se les sugiere dejar un espacio de seguridad entre vehículos, frenar de manera paulatina para evitar derrapes y choques por alcance, también que estén atentos los conductores de los avisos que emitan las autoridades correspondientes ante eventuales cierres de calles, principalmente de los accesos a los puentes que hay en la ciudad.

Resultado de las condiciones climatológicas, ha habido fallas en el funcionamiento de los semáforos, por lo que se aconseja hacer un alto total en los cruces y permitir el avance de un sentido de vía a la vez.

De surgir alguna emergencia pueden acercarse a los oficiales que están supervisando las vialidades, o bien, marcar al número de emergencia 911.