<style>.lazy{display:none}</style>
México Noticias

Zapopan, Jalisco fuerte balacera entre policías y civiles armados

Comparte:

Desde esta mañana, hay un fuerte enfrentamiento entre un grupo de civiles armados en la Colonia Chapalita, en Zapopan, Jalisco y policías de la entidad.

Los acontecimientos anteriormente mencionados han movilizado a los policías de Guadalajara y Zapopan, hechos que continúan, por lo que los agentes están en los cruces de la Avenida Chapalita y la Calle Crepúsculo.

La Fiscalía informó en un comunicado, “Se registra incidente de seguridad en la colonia Chapalita, solicitamos su apoyo para dar paso a las unidades de seguridad en la zona”.

Los elementos de seguridad atendieron un reporte de sujetos armados cerca de avenida Chapalita y Lázaro Cárdenas, con base a lo emitido por un vocero de la policía de Guadalajara.

Hubo una persecución y presuntamente un oficial de la policía fue tomado como rehén, supuestamente ya fue liberado. Se habla extraoficialmente de dos personas fallecidas.

De acuerdo a medios locales, debido al enfrentamiento registrado esta mañana en la colonia Chapalita, varias calles permanecen cerradas a la circulación como Purísima, San José y Capuchinas, avenida Chapalita, entre otras.

Al arribar posteriormente más refuerzos, el enfrentamiento se extendió hacia una finca de la misma colonia, donde se logró el aseguramiento de cuatro personas. También se encontraron armas y equipo táctico.

Otro enfrentamiento se registró sobre la calzada Lázaro Cárdenas y López Mateos. Donde las autoridades lograron la detención de un sujeto, dando un total de seis personas en custodia y al menos dos abatidos.