<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">

Reporte Juarez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Entretenimiento Pasatiempo

10 Películas de Amor para disfrutar en este frío, ya sea solo o acompañado

Comparte:

Además de estar atravesando por una pandemia a nivel mundial, en la que todos los colores del semáforo epidemiológico van transcurriendo en las naciones, al menos hoy, en nuestro hermoso Juaritos, nos cayó una helada con la que sólo nos dan ganas de tomar café, chocolate caliente, estar bien encobijados, ya sea solos o acompañados y disfrutar de excelentes películas.

Image result for café o chocolate frío no che de pelis
Image result for café

Ya se les recomendaron algunos de los clásicos, sin embargo, NETFLIX ha estado realizando producciones independientes románticas y divertidas que se han convertido rápidamente en ‘clásicos’ para quedarse en casa. Aunque no seas un romántico empedernido, son comedias ligeras que te sacarán una que otra sonrisa, o bien, harán que recuerdes algún amor adolescente.

El stand de los besos (The Kissing Booth, 2018)

El primer beso de Elle marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, pero también podría ser el fin de la relación con su mejor amigo.

Esta comedia, oficialmente será una trilogía. En los primeros días del estreno de la secuela, la cinta se colocó en los primeros lugares de reproducción dentro del catálogo de Netflix. Lo que pocos conocían, era que la producción de la segunda y tercera parte fueron grabadas al mismo tiempo, por lo que la noticia de su continuación pudo darse casi de inmediato.

El stand de los besos 2 (The KIssing Booth, 2020)

El filme se basa en el libro The Kissing Booth 2: Going the Distance, escrito por Beth Reekles, además de que Marcello repite en la dirección. Asimismo, regresan los personajes principales de la primera entrega, comenzando por la estrella juvenil Joey King, acompañada de Joel Courtney y Jacob Elordi.

El Stand de los besos 3 (The KIssing Booth 3, 2021)

El libro y la película llegan al mismo tiempo, en algún momento del 2021, y a pesar de que no pudieron revelar el argumento, se sabe que Elle deberá tomar importantes decisiones.

Después de graduarse de preparatoria, deberá elegir qué camino tomar: si ir a Harvard junto a su novio, Noah, o estudiar en Berkeley y cumplir así el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney). Además, aún está la incógnita de qué ocurrirá con Marco (Zakhar Pérez), y si este volverá a aparecer en su vida después de haber vivido un triángulo amoroso con él en la segunda parte.

A todos los chicos de los que me enamoré (To All the Boys I’ve Loved Before, 2018)

La creadora de este libro es Jenny Han cursó la carrera de escritura creativa en literatura infantil y juvenil en la Universidad New School de Nueva York, ciudad en la que todavía reside. Su obra ha tenido un éxito rotundo, además que, también se ha convertido en una trilogía, fórmula que ha servido a NETFLIX los últimos años en cuanto a comedia romántica se refiere.

Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal y como es, porque sabe que nadie las leerá.

Un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de ‘imaginaria’ a estar totalmente fuera de control.

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero (To All the Boys: P.S. I Still Love You, 2020)

Es la secuela de A todos los chicos de los que me enamoré (2018), y la segunda parte de la serie de películas homónima. La película fue estrenada el 12 de febrero de 2020 exclusivamente en Netflix, con una tercera película titulada A todos los chicos: Para siempre, con fecha para Febrero del 2021.

A todos los chicos: Para siempre

Desde el primer momento todo está orientado a sus planes de futuro para que el salto a la universidad no afectase al hecho de que están llamados a estar juntos para siempre.

Tu nombre (Your name, 2016)

Si no estás familiarizado con el anime, esta producción de Makoto Shinkai podría ser una buena oportunidad para adentrarte en él, o convertirlo en una excepción en películas de este tipo. Es un drama adolescente excepcional.

Taki es un chico que vive en Tokio, mientras Mitsuha es una joven que vive en el pueblo de Itomori. Una noche, mientras ambos dormían, cambiaron de cuerpos y ahora están obligados a aprender las costumbres del otro para no levantar sospechas entre sus conocidos. Así, Taki y Mitsuha deben comprenderse entre ellos por medio de mensajes y sus familias. Poco a poco desarrollan un vínculo que los impulsa a querer verse en persona, pero una tragedia y una enorme confusión les demostrará que su encuentro deseado será más complicado de lo que pensaron.

Amor garantizado (Love Guaranteed, 2020)

Un galán le pide a una guapa abogada que lo asesore en su demanda contra una app de citas porque no encontró el amor.

Si eres de los que no te tolera el azúcar de las comedias románticas, puedes salir corriendo ahora mismo, porque esta película tiene todos y cada uno de los ingredientes y clichés del género.

Llevo tu nombre grabado (The Name Engraved in Your Heart, 2020)

Luego de citar un pasaje biblíco de Los Cantares de Salomón, Llevo tu nombre grabado parte mostrando un hito del año y lugar en que se sitúa su historia.

Patrick Liu, es el cineasta que decidió plasmar los recuerdos de juventud, inspirado en su primer amor de cuando estudiaba en la escuela y en su país se ponía fin a la ley marcial que restringía las libertades individuales y políticas.

Se ha convertido en la película LGBT+ más taquillera de la historia de Taiwán donde la historia de un primer amor es transformado en un torbellino a causa de la homofobia.

Amor al cuadrado, (Milosc do kwadratu, 2021)

Un periodista famoso y mujeriego duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una modelo misteriosa que lleva una doble vida.

Polonia ha estado apostando por el cine y las producciones en NETFLIX, el director Filip Zylber, emplea la creencia – ya varias veces llevada a la pantalla – “los opuestos se atraen”.

El relato comienza presentando a sus dos protagonistas, Klaudia (Adrianna Chlebicka), una exitosa modelo a la que en los minutos iniciales se le ve en plena sesión de fotografías para la línea de trajes de baño Summer Dream. Mientras Enzo (Mateusz Banasiuk), conocido modelo que vive gracias a su apariencia y pegue entre las mujeres. Sin embargo Enzo no es su nombre y el lujoso auto que conduce no es de él, sino prestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *