<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Entretenimiento Pasatiempo

Netflix, muestra el regreso de Lindsay Lohan, aquí la primera foto de su película navideña

Comparte:

Se sabe perfectamente que Lindsay Lohan ha pasado un largo tiempo alejada de la pantalla, sin embargo, vuelve para un especial navideño exclusivo de Netflix.

La noticia se anunció meses atrás, sin embargo, apenas esta semana a través de redes sociales se publicó la primera imagen de la actriz en una escena de la película, cuyo nombre sigue sin conocerse.

En la imagen la actriz está acompañada de quien será el coprotagonista de la historia, el actor Chord Overstreet. En esta historia, Lindsay interpretará a una

“heredera de hotel malcriada y recién comprometida que sufre amnesia después de un accidente de esquí y se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de una cabaña de obreros (Overstreet) y su pequeña hija en los días previos a Navidad”.

Sinopsis

Los actores George Young, Jack Wagner y Olivia Perez son parte del reparto que podremos ver en la comedia romántica, ésta se estrenará a finales del 2022.