Reporte Juarez

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Entretenimiento Pasatiempo

¿Qué tanto importa la fama? 6 «influencers» al descubierto

Comparte:

EL BOSQUE FALSO

Cada vez es más claro que las personas ‘influyentes’ saben cómo mentir acerca de dónde se toman las fotos. Esta joven es un excelente ejemplo de eso. Afirmó haber salido al bosque para estar en armonía con la naturaleza.

No pasó mucho tiempo antes de que su hermano la delatara. Esto se debe a que él se estaba escondiendo cerca y tomó una foto desde otro ángulo, revelando mostrando que ella estaba posando en su patio trasero.

SIN RESPETO

Muchos de los llamados ‘influyentes’ no respetan su entorno simplemente por algunos me gusta en Instagram.

Esta mujer es un excelente ejemplo de esto, después de haber ido a un invernadero para tomar algunas fotos y pisotear una parcela de plantas en el proceso. A pesar de que el personal le pidió que detuviera esto, ella continuó haciéndolo.

«Varias personas le pidieron que se detuviera e ignoró a todos», escribió Rainy_Day_May en Reddit. «Finalmente llegó la seguridad y la escoltó a ella y a su fotógrafo fuera del edificio. A ambos se les pidió que no regresaran».

FALSA FOTOGRAFÍA

Algunas personas están tan desesperadas por asociarse con los ricos y los famosos que harán hasta lo imposible para lograrlo. Los «influencers» son conocidos por hacer esto, incluida esta mujer.

A pesar de convencer a sus seguidores de que había conocido a algunos de los miembros de la banda de Queen en el backstage, no pasó mucho tiempo antes de que fuera expuesta por superponerse a la foto. De vergüenza, la delató la mujer que estaba en la foto original.

SUPERFICIAL

Cuando comienzas a comparar tu vida con otros menos afortunados y explotas esto en las redes sociales, es probable que tengas al menos algo de odio. Una de las personas que hizo esto fue la instagrammer Natalie Schlater, que tenía 12.000 seguidores en el momento en que subió la siguiente foto. Terminó parada frente a una granja de arroz, pero fue su leyenda lo que enfureció a muchos seguidores. La gente la acusó de ser superficial e irrespetuosa con los trabajadores que también estaban en la foto.

IGNORANCIA SOBRE CULTURAS

Muchos influencers confunden las culturas, especialmente cuando están de viaje. Sin embargo, Kristen Hancher se lleva el premio, cuando viajaba por Tailandia publicó una foto en Instagram con un subtítulo que decía: «Kon’nichiwa».

Los cibernautas no se hicieron esperaar, indicando que se trataba de un saludo japonés, en lugar del saludo tradicional tailandés «Sawadee kah». No había posibilidades de que saliera avante de esta.

COLORES INTERMINABLES

Muchas personas influyentes muestran sus talentos en las redes sociales, desde pasatiempos, rutinas deportivas o arte. Esta instagrammer ama publicar fotos, no sólo de su arte, sino de ella misma pintando. Pero hubo una falla, fíjense en las fechas en que se tomaron las tres imágenes. Como puede observarse, no importa cuánto tiempo haya pasado, los colores en la paleta permanecieron exactamente iguales.

Aunque para considerarse una persona influyente creo que se necesita más, en tiempos donde el que tenga más seguidores «es influyente», no podemos esperar mucho, sin embargo sí es relevante realzar que hay información en todas partes, y es posible crear estándares positivos y que no se reduzca todo a un «me gusta».

Si realmente se busca ser una influencia, espero que sea por cuestiones positivas, que aporten en todos los sentidos, y si el objetivo es convertirse en alguien que «deje huella», nada como la honestidad y una labor ardua que se pude construir día a día, las acciones hablan más que mil palabras.

Fuente: BGT/ Por Tomas Goldfarb

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *