Algunos paraísos desconocidos de México

Comparte:
  • Balandra – Baja California Sur

Está considerada como una de las mejores playas por USA Today.

Está a unos minutos de La Paz, Baja California Sur. Es famosa por su arena blanca, el agua color turquesa y la famosa piedra en forma de hongo. Después de haber pisado esta playa entenderás lo que de verdad es el paraíso.

Está rodeado de un sistema de manglares, dunas, cactus y áreas con vestigios arqueológicos de la época prehistórica, en donde la aguas del Mar de Cortés parecen tiene maravillosos tonos azules que van del azul cielo al marino pasando por el intenso azul aqua y turquesa creando un paisaje maravilloso el cual atrae a visitantes nacionales y extranjeros.

playa-balandra
  • El Madresal – Chiapas.

Ubicada en Tonalá, en el estado de Chiapas, es una de las playas más bellas del país que se ha mantenido en secreto. Para llegar debes de cruzar una zona de manglares, en donde viven reptiles de diferentes especies, lo cual lo hace toda una experiencia, pero al final del recorrido te encuentras con un tesoro natural como pocos.

playa-madresal
  • Celestún – Yucatán

Se sitúa al oeste de Mérida, donde hallarás increíbles playas y palapas donde podrás disfrutar deliciosa comida. Su principal atractivo son los flamingos rosados que andan libres. Además, puedes nadar en el manantial de Baldiosera y conocer el rancho Real de Salinas, donde se extrae sal natural.

playa-flamingos
  • Playa Secreta – Quintana Roo

Esta playa está alejada del ruido de la ciudad. Es el lugar perfecto para desconectarse del mundo, ya que ni siquiera existe energía eléctrica. Se llega por un camino en medio de manglares hasta llegar a pisar la arena blanca. Sus playas tienen el agua más cristalina y azul que te puedas imaginar.

playa-secreta
  • Playa Paraíso – Quintana Roo.

Está localizada a pocos kilómetros de Tulum es un lugar mágico donde puedes bucear y observar la segunda barrera de coral más grande del mundo. Es un sitio perfecto para relajarte sobre la arena blanca.

playa-paraiso
  • Chacahua – Oaxaca

Es una de las playas naturales más bonitas de México está ubicada en una isla en medio de cinco lagunas en Oaxaca. Aquí es el lugar idóneo para convivir con tortugas, peces y hasta cocodrilos. La única forma de llegar es por medio de barco, lo que garantiza su privacidad.

playa-oaxaca
  • Mazunte – Oaxaca

Esta es una de las playas vírgenes más populares del país. Está ubicada en Oaxaca y por su ambiente relajado es un lugar perfecto para ir entre amigos.

No hay comercios ya que el objetivo es conservarla en un estado de pureza, no obstante, alrededor hay alternativas diversas para el hospedaje.

playa-mazunte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *