Reporte Juárez

Noticias Ciudad Juárez, Chihuahua, Mexico y el Mundo

Ciudad Juárez Entretenimiento Noticias Pasatiempo

23 Festival de la Ciudad presenta esta noche a la agrupación de Rock Pop «Magari»

Comparte:

Dentro de las actividades realizadas por el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), del 23 Festival de la Ciudad, esta noche presentará a la agrupación juvenil musical «Magari». El concierto será transmitido por Facebook Live a las 19:00 horas, a través de la página de Facebook del IPACULT.

En el año 2017 fue fundada esta banda de Rock Pop en El Paso, con la experiencia individual de sus cinco integrantes. Finalmente se pusieron de acuerdo y eligieron un nombre que significa ‘Tal vez’ en italiano.

Ya cuentan a la fecha con una trayectoria tal, que los ha llevado a presentarse en la República Mexicana, alternando con bandas reconocidas.

«Magari» está en vísperas de sacar su primer disco que incluye temas originales, tienen actualmente, videos de producción propia que están disponibles para el público en general en las plataformas de You Tube y Facebook.

El festival también puede disfrutarse a través de la plataforma de YouTube, en el canal oficial del IPACULT.

Habrá un intermedio durante el concierto, que será empleado para interactuar con las personas que dejen sus comentarios durante la transmisión. Por lo que se extiende una cordial invitación, no sólo a los juarenses sino a cualquier persona amante de la música.

Si por causas ajenas no pueden disfrutar la transmisión directa, podrán hacerlo a través del video que estará disponible en la página de Facebook del IPACULT.

El 23 Festival de la Ciudad se llevará a cabo de forma virtual, por lo que se le recuerda al público en general que ante la actual contingencia de salud se impide la celebración de eventos presenciales.