<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/5.8/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez Noticias

Cerrados los pasos a desnivel en Juárez, por seguridad de conductores

Comparte:

Seguridad Vial con el objetivo de resguardar la integridad de los conductores y por la acumulación de agua por la lluvia registrada durante la noche de ayer, mantiene cerrado el paso a desnivel de la avenida Insurgentes y de la Francisco Villa.

El cierre de la circulación comenzó la noche del Lunes, por lo tanto, exhortan a los conductores a buscar vías alternas mientras el agua del área es drenada.

Se lleveó a cabo otro cierre a causa del agua acumulada en el  Viaducto Díaz Ordaz, debido a la corriente de agua acumulada, las demás calles de la ciudad fueron reportadas como transitables, sin embargo hacen un llamado a evitar encharcamientos para evitar averías en los autos.

Extiende la recomendación Seguridad Vial a los conductores a manejar de forma responsable, evitando el exceso de velocidad, dejar espacio de seguridad entre vehículos, no distraerse con el teléfono celular, esto para prevenir accidentes viales por alcance, los más comunes en estas condiciones del pavimento mojado.

Fuente: Puente Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.