<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez Noticias

CIUDAD JUÁREZ: Se espera un día más cálido

Comparte:

Pronostica para el día de hoy la Dirección General de Protección Civil del Municipio un aumento en la temperatura, ya que la máxima alcanzará 21° Celsius.

Se prevé, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, cielo mayormente soleado, con temperatura mínima de 9° Centígrados y ligero viento de entre 3 – 8 kms/hr.

Comentó Protección Civil que se esperan días cálidos, aunque con descenso en la temperatura mínima, por lo cual se recomienda continuar al pendiente de los cambios climáticos.

Igualmente se exhorta a la población a tomar todas las medidas de seguridad al utilizar los calentones. De ser encendidos, se recomienda abrir una ventana de 10 – 12 cms para que haya reposición de oxígeno, además de alejarlos de ventanas y muebles para evitar incendios, y apagarlos antes de irse a dormir. También se les pide no ingresar braseros a las viviendas para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono.

Finalmente Protección Civil también solicita a los juarenses reportar al 911 a personas en situación de calle, a fin de que Seguridad Pública las traslade al albergue municipal ubicado en la Estación 8 de Bomberos, en calle Barranco Azul y eje vial Juan Gabriel.