<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Agradece Ecología a estudiantes del COBACH 9 por donación de croquetas

Comparte:

Con este apoyo se ayuda al RAMM con alimentación por 4 meses

La directora de Ecología, Socorro Yesenia Anaya Retana, acudió hoy al Colegio de Bachilleres 9, para agradecer a los estudiantes y directivos del plantel la donación de una tonelada de croquetas para Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM).

Acompañada del director del Instituto Municipal de la Juventud Juarense (IMJJ), Raúl Fajardo, la titular de Ecología agradeció el buen corazón de los estudiantes, ya que con su apoyo para el RAMM podrán alimentar por cuatro meses a los animales que tienen en este albergue ubicado en el parque El Chamizal.

Anaya Retana entregó un reconocimiento a los estudiantes representados por el presidente de la sociedad de alumnos, Bryan Cabrera.

El director de la institución educativa, Martin Arriaga, dio la bienvenida a los funcionarios y agradeció su presencia con los jóvenes; destacó que las puertas están abiertas para cualquier actividad del Gobierno Municipal.

Por su parte, Raúl Fajardo, titular del Instituto Municipal de la Juventud, felicitó a los jóvenes estudiantes por su día, celebrado el pasado día 23 de este mes y les dio a conocer el programa de becas para quienes buscan ingresar a una carrera universitaria y no tienen los recursos económicos para ello.

Fue precisamente que durante la celebración del Día del Estudiante, los alumnos del Colegio Bachilleres número 9 hicieron una colecta de croquetas para perro y gato, logrando reunir más de una tonelada de alimento, actividad en la cual se coordinaron con el IMJJ.

Lo reunido en esta actividad fue entregado a Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), dijo Raúl Fajardo.

Explicó que la iniciativa de la campaña de donación de croquetas surgió en un evento en el que participaron los alumnos del COBACH 9, organizado por el Instituto Municipal de la Juventud y la intención fue ayudar en la alimentación de los animales que tienen en el RAMM.

El médico veterinario David Baylón, encargado de bienestar animal del RAMM, dio a conocer que los estudiantes del Colegio de Bachilleres les donaron 1,116 kilos de croquetas, de las cuales 1,091 son para perro y 25 para gato.