<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Agradece grupo de danza Midrash al alcalde por su apoyo para asistir a concurso internacional

Comparte:

El grupo de danza Midrash visitó este día al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, para agradecerle de forma personal su apoyo para ir a participar en un concurso internacional efectuado en Los Ángeles, California.

Los jóvenes reconocieron el respaldo de la administración municipal que económicamente ayudó al grupo para poder hacer su viaje y participar en el concurso que se realizó en el programa “Tengo Talento Mucho Talento”, que se transmite por televisión en Estados Unidos.

El acalde Pérez Cuéllar recibió a los bailarines en su despacho, ante quienes reiteró su compromiso con la juventud juarense y aseguró que continuara colaborando con los bailarines en sus diferentes participaciones.

“Gracias a ustedes por llevar su talento a otras partes, presumir a Ciudad Juárez, todo lo bueno que tenemos, yo siempre he dicho que lo más valioso de Juárez es su gente y aquí esta una muestra de ello”, expresó el edil.

“La verdad muy contento porque en años anteriores nosotros habíamos querido tener un acercamiento y no se había presentado, en esta ocasión para nosotros es un honor, y sobre todo el apoyo y el impulso que nos ha dado el Presidente nos motiva a seguir creciendo y luchando por lo que nosotros queremos”, señaló Juan Vázquez director de Midrash Dance Center.

El Presidente Pérez Cuéllar reiteró su compromiso con la juventud juarense y señaló que seguirá dando su apoyo a los talentos de esta frontera.