<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

¡AL TIRO! entrarán en funcionamiento semáforos de Granjero y Centeno a partir de mañana

Comparte:

Como parte de los trabajos que refuerzan el buen funcionamiento vial de la avenida Tecnológico, a partir de las 10:00 horas de este viernes 1 de abril, se iniciarán trabajos para poner en funcionamiento los semáforos de las calles Granjero y Centeno.

La Coordinación General de Seguridad Vial, comprometida con la comunidad, recomienda evitar las vueltas prohibidas y respetar los cruces peatonales, así como el respeto a los agentes viales que estarán haciéndose cargo de estas actividades.

Los trabajos de vialidad que incluyen remover las barreras de contención y poner en funcionamiento los semáforos para vehículos y para peatones de la zona, estarán finalizados durante el transcurso del día.

Otros cruces que también serán habilitados mañana son los de las calles Tercera, Nueva Zelanda y Cordillera de los Andes, quedando pendiente únicamente, por modificaciones, el semáforo de la calle Morelia.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.