<style>.lazy{display:none}</style>
Ciudad Juárez

Difunde Municipio medidas para identificar a inspectores de Desarrollo Urbano

Comparte:

Con el objetivo de prevenir actos de corrupción por personas que pudieran hacerse pasar por inspectores de las dependencias del Gobierno Municipal, la Dirección General de Desarrollo Urbano invita a la ciudadanía a conocer y verificar la autenticidad del personal en estos cargos.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, comentó que cada uno de los supervisores que laboran en la dependencia a su cargo deben de identificarse plenamente durante el ejercicio de sus funciones.

Por ello, acuden a su trabajo debidamente acompañados de su gafete, el cual cuenta con información sobre el nombre completo del inspector, el departamento al que pertenece, número de empleado y la firma de autorización por parte del Oficial Mayor del Municipio, Arturo Rivera Barreno.

Además, dichos inspectores se trasladan a sus labores en vehículos identificados con los logotipos del Gobierno Municipal 2021-2024.

Por ello que se exhorta a la ciudadanía a denunciar inmediatamente a todas aquellas personas que se hacen pasar por autoridad municipal, llamando al número de emergencia 911.