<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Ciudad Juárez

Llama Seguridad Vial a conducir con precaución ante fuertes vientos

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial hace un exhorto a la ciudadanía para que conduzca con precaución, ante la alerta por fuertes vientos emitida por la Dirección de Protección Civil.

Se pide a los guiadores encender las luces en caso de tener poca visibilidad durante los trayectos, atender los señalamientos viales y las indicaciones de los agentes, respetar los limites de velocidad y de ser necesario conducir por debajo de lo establecido, así como evitar transitar o caminar, en el caso de los peatones, por estructuras que puedan colapsar.

También se invita a tener cortesía con el resto de los automovilistas y dar preferencia al peatón. De igual manera se pide a las personas que caminan por las diferentes calles a cruzar las vialidades por las esquinas y utilizar los puentes peatones para evitar algún percance.

La Coordinación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.