<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Abren taquilla adicional en la Feria Juárez 2022 cerca de Servicios Públicos

Comparte:

Los organizadores de la Feria Juárez 2022 abrieron una taquilla adicional por la avenida Universidad, frente al Colegio de Bachilleres 19, para que las personas que acuden al evento no tengan que esperar mucho tiempo en la línea, pues tiene menos gente que las taquillas ubicadas por la entrada principal en Heroico Colegio Militar.

Esta taquilla que se encuentra al poniente de la feria, está abierta en el mismo horario, la entrada es a un costado de las oficinas de Servicios Públicos Municipales, cerca de los talleres de la dependencia.

La recomendación de usar esta taquilla es para quienes se estacionan por la avenida Universidad, o en otras áreas cercanas, pero que les queda más retirada la entrada principal de la feria.

Esta opción para comprar los boletos de entrada y acceder al evento por ahí, se abrió desde esta semana y también se cuenta con la vigilancia adecuada y la iluminación para que los visitantes entren a la feria sin mayor problema.

Por otro lado, el administrador de la Feria Juárez 2022, Octavio Meléndez, dio a conocer que en los primeros cinco días que lleva operando el evento, 72 mil personas han visitado sus instalaciones y se han divertido en las distintas áreas que se tienen, tanto los juegos mecánicos como el circo y los espacios de comida.

El administrador explicó que el primer día de la feria, el jueves pasado, entraron 20 mil personas; el viernes recibieron a 10 mil; el sábado 27 mil, el domingo 10 mil y el lunes 5 mil.

La Feria Juárez se inauguró el jueves 9 de junio y terminará el 3 de julio, dijo Meléndez.