<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Anuncian para el sábado el Primer Gym´s Festival y Noche de Campeones

Comparte:

Buscarán el pase para competir en Mr. Universo NABBA 2022

Con la participación de más de 70 físicoconstructivistas se llevará a cabo el Primer Gym´s Festival y Noche de Campeones en diferentes categorías en la rama varonil y femenil, evento que tendrá como sede el Centro Cultural Paso del Norte, el próximo sábado 15 de las 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche.

Habrá una premiación de más de 100 mil pesos en efectivo y especie, así como un pase para participar en el Mr. Universo NABBA 2022 que se efectuará el próximo mes de noviembre en Inglaterra, informó el director de NABBA Chihuahua, Germán Salazar Ríos.

La Noche de Campeones es un evento que se realiza en Ciudad Juárez desde hace más de 26 años y por primera vez NABBA Chihuahua va a participar con pase al Mr. Universo, que será el 3 y 4 de noviembre.

Los competidores buscarán también uno de los dos pases para el Campeonato Nacional de Físicoconstructivismo de Nuevo León, a realizarse el 29 de noviembre, así como para competir el día 26 de ese mes por un boleto para ir al mundial del 2023 en Italia.

Durante el desarrollo del evento, en una primera ronda se calificará la creatividad en la vestimenta estilo griego, porte, elegancia, desenvolvimiento escénico y actitud; en la segunda ronda, el nivel de inteligencia cognitiva, emocional y espiritual por medio de preguntas y respuestas.

Además, en la tercera ronda se evaluará la simetría, proporción estética, porte, elegancia en el cuerpo físico por medio de poses muy al estilo del Classic Psyque.

Destacó que previo al evento competitivo se desarrollarán diversas actividades en el Centro Cultura Paso del Norte y en la Explanada, entre los que destacan cursos de meditación y yoga masivo por la paz, tai chi, spinning, zumba, salsa y cumbiaton, exhibición de artes marciales, boxeo amateur y danza árabe, entre otros.