<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Asociación de Mujeres Visionarias entrega reconocimiento al alcalde Cruz Pérez Cuéllar

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, asistió al primer evento de recaudación de fondos de la Asociación de Mujeres Visionarias, donde Luz María Sotelo, fundadora del organismo le entregó un reconocimiento por su apoyo.

“Agradecido por el reconocimiento, pero lo importante es el trabajo que realiza la señora Luz María Sotelo, quien apoya mucho a las mujeres, que trabaja con ellas y busca siempre promover los valores cristianos”, dijo el alcalde.

El evento realizado en el Salón D Versalles, es con la intención de recaudar fondos, dar a conocer la Asociación de Mujeres Visionarias, el centro de ayuda para las mujeres, así como la revista “Visionarias”, mencionó Luz María Sotelo.

“La verdad es que este evento es todo un reto, donde venderemos algunos artículos entre los asistentes con la intención de recabar fondos, siempre lo que hacemos a sido de forma gratuita, pero ahora implementamos este nuevo método para ayudar a más mujeres”, expresó la anfitriona.

Explicó que todas las mujeres que llegan a “Visionarias” siempre prosperan, reciben a Dios en su corazón y su vida se estabiliza, además de que este cambio impacta otras mujeres.

Agregó que con los recursos que logren recabar, en enero próximo iniciarán con varios cursos en sus instalaciones, un taller de oración, cursos para concluir estudios de educación básica, globoflexia, entre otros.

Durante el evento se realizó un bazar, se celebró una cena de gala y se contó con el espectáculo musical a cargo de la cantante Maria del Sol.