<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Atiende Servicios Públicos a familias en el panteón San Rafael

Comparte:

Personal operativo y administrativo de la Dirección General de Servicios Públicos, se encuentra atendiendo a familias que acuden al panteón San Rafael en la localización de fosas y traslado.

Gibran Solís, director de Limpia, informó que desde temprana hora arribaron al recinto más de 700 personas en camiones de transporte que fueron puestos a disposiciónpor parte de la dependencia.

«Por indicaciones del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, tenemos la consigna de brindar un evento seguro para todos, es por ello que como se los habíamos estado comentando, estamos brindando apoyo a los ciudadanos con el transporte, localización de fosas y traslado al interior del panteón», informó.

Solís comentó que se instaló un modulo a la entrada del recinto para facilitar a los visitantes la localización de fosas.

«Pedimos paciencia, a veces se nos complica encontrar las tumbas por el año de defunción, sin embargo es importante que nos proporcionen todos los datos posibles para facilitar la búsqueda y poderles ayudar», comentó.

Además, agregó que por instrucciones del director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, se ofreció auxiliar a la ciudadanía con alguna discapacidad o de avanzada edad con el traslado al interior del cementerio en unidades pickup de la dependencia.