<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.0.2/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Cerrará Seguridad Vial algunos carriles de la avenida 16 de Septiembre por trabajos de remoción

Comparte:

Debido a la remoción de la carpeta asfáltica por la avenida 16 de Septiembre, entre los tramos Gregorio M. Solís y calle Costa Rica, así como el tramo comprendido entre Ramón Rayón y avenida Lerdo, la Coordinación General de Seguridad Vial (CGSV) cerrará el cuerpo sur de esta vía, desviando el tráfico vehicular por los carriles de extrema derecha.

La Coordinación de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de la CGSV dio a conocer que los trabajos de demolición del asfalto comenzarán hoy en el tramo de la Gregorio M. Solís y calle Costa Rica, finalizando hasta el próximo jueves 29 de septiembre, mientras que en el tramo de la Ramón Rayón y avenida Lerdo inician el próximo lunes 26 septiembre y terminarán el jueves 6 de octubre.

Ante esto, Seguridad Vial pide a los conductores a manejar siempre con cortesía y respeto, atender los señalamientos viales colocados para estas labores, ceder el paso, respetar los límites de velocidad en todo momento, así como seguir las indicaciones de los policías viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.