<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Convive Presidente Municipal con reporteros locales en posada navideña

Comparte:

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, convivió con reporteros de la ciudad en una posada navideña organizada por la Coordinación General de Comunicación Social.

Tras saludar a los presentes, el alcalde agradeció la colaboración que realizan diariamente en su trabajo los comunicadores, ya que gracias a su labor, los trabajos que se realizan en Gobierno Municipal son dados a conocer a un mayor número de personas.

Comentó que durante todo el año han trabajado de la mano de los reporteros de los diferentes medios de comunicación, por lo que además de agradecerles su labor, los invitó a continuar con este trabajo durante el 2023.

Indicó que en Ciudad Juárez hay más de millón y medio de habitantes, por ello es importante la labor de los comunicadores, para que la población conozca las obras y mensajes del Gobierno Municipal.

El Presidente Municipal, también deseó a los periodistas que pasen una feliz navidad en compañía de sus seres queridos y deseó que tengan un año nuevo con prosperidad.