<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Exalumnos del Centro Municipal de las Artes rindieron homenaje póstumo ayer viernes, a la maestra Melisa Lara Hernández

Comparte:

Obra plástica, música y amigos fue el ambiente que se vivió en el merecido homenaje a la maestra Lara Hernández, ayer viernes en la Galería del CMA, que recientemente fue nombrada en su honor.
Al evento asistieron personal docente de la institución educativa, al igual que familiares y amigos de la artista plástica acaecida el pasado mes de abril.
La exposición ideada originalmente por exalumnos de Lara Hernández y arropada por el Centro Municipal de las Artes, muestra una variedad de técnicas como lápiz de color, acrílico, óleo y técnica mixta.
Los asistentes pudieron disfrutar de anécdotas así como de una obra alusiva a los gustos de la maestra, quién era amante de los colibríes, tema en el cuál giró esta exhibición.
Música de trova y ambigú para los invitados sirvieron para amenizar la inauguración de la obra plástica que como tributo se expone a partir de este 24 y hasta el 29 de julio en la Galería Melisa Lara Hernández del Centro Municipal de las Artes (CMA), ubicado en Mariscal 105 sur, zona centro de la ciudad.