<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Invita Municipio a inscribirse al Campamento de Verano 2022

Comparte:

Las actividades se desarrollarán del 11 al 22 de julio en bibliotecas municipales

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación, invita a los infantes entre 6 a 12 años de edad a inscribirse gratuitamente en el Campamento de Verano 2022, en el que podrán realizar distintas actividades.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, informó que 17 bibliotecas de la ciudad estarán participando para ser sedes de esas acciones.

Mencionó que los menores que acudan estarán realizando distintas actividades que disfrutarán de lunes a viernes desde las 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Las bibliotecas públicas que participarán son: Ignacio Zaragoza, Puerto Anapra, Arturo Tolentino, Benito Juárez, Emiliano Zapata, Francisco I. Madero, Samalayuca, San Isidro y San Juan Bosco.

Así mismo participarán las bibliotecas Francisco Villa, Juan Udieta, Profesor Manuel Robles, Miguel Lerdo de Tejada, Paso del Norte, Villas de Salvárcar, Vista Hermosa y Bonanza.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos, pueden obtener mayor información en la página de facebook https://www.facebook.com/EducacionCdJuarez/