<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Seguridad Vial capacita en manejo defensivo a 29 chóferes de Grupo Modelo

Comparte:

La Coordinación General de Seguridad Vial, por medio de personal de la Escuela Vial, capacitó en materia de manejo defensivo a un total de 29 choferes repartidores de la empresa Grupo Modelo.

El curso de Manejo Defensivo implementado, la mayoría de las veces en las instalaciones de la propia empresa, tiene la finalidad de concientizar a los conductores o repartidores con respecto a las buenas prácticas viales, instruir sobre los valores de la educación vial, el manejo defensivo, el reglamento de tránsito, las causas fundamentales de accidentes y la fórmula indispensable para evitarlos.

Seguridad Vial invita a las empresas a comunicarse vía telefónica al: 656-737-0334 y 656-737-0335 para agendar un espacio, o bien, acudir directamente a las instalaciones de Educación Vial ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad, de lunes a viernes en un horario 8:00 a 15:00 horas.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.