<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Lleva Servicios Públicos Cruzada Nocturna en corredor comercial Paseo Triunfo de la República

Comparte:

La Dirección General de Servicios Públicos llevó a cabo la edición número 20 de la Cruzada Nocturna por Juárez, en el corredor comercial Paseo Triunfo de la República, abarcando el tramo desde la avenida Adolfo López Mateos, hasta el puente Rotario ubicado en el bulevar Manuel Gómez Morín.

Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos indicó que esta Cruzada Nocturna es la número tres que se realiza en coordinación con comerciantes, gracias al convenio de colaboración que los empresarios firmaron con el Gobierno Municipal.

“Como siempre agradecemos a los conductores por la paciencia ante las molestias que estás actividades puedan generar en cuanto al tráfico se refiere. Estamos trabajando bajo la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, para ofrecerles a los juarenses la ciudad que merecen”, comentó.

Adriana Fuentes Téllez, coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales, destacó la colaboración del Gobierno Municipal con comerciantes para tener una ciudad con una mejor imagen.

“Seguimos trabajando en conjunto para mejorar el entorno de los ciudadanos. Agradezco a cada una de las personas que participan para que esto sea posible”, expresó la funcionaria.

Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, detalló que esta avenida fue intervenida en el mes de marzo, por lo que en esta ocasión se dio mantenimiento a 185 luminarias y seis gabinetes de control para corroborar su correcto funcionamiento.

Gibran Solís, director de Limpia, agradeció a los juarenses que apoyan a mantener la vialidad limpia. Dijo que se trabajará hasta la 1:00 de la mañana, con las barredoras mecánicas para ultimar detalles del trabajo manual que ya realizaron las cuadrillas de la dependencia.

Daniel Zamarron, director de Parques y Jardines, dijo que se dio atención al deshierbe del camellón central y a la poda estética de los árboles que se encuentran en el sector.

Álvaro Gutiérrez, presidente del corredor comercial Paseo Triunfo, reconoció que se ha visto un incremento en cuanto a las labores de mejoramiento y agradeció el trabajo que el Gobierno Municipal realiza a través de sus direcciones en beneficio de los ciudadanos.