<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Pinta Control de Tráfico cruces peatonales en escuelas Revolución y José María Morelos

Comparte:

Con el propósito de fortalecer la cultura vial entre los ciudadanos y resguardar la integridad física de los estudiantes, personal de la Coordinación General de Seguridad Vial pintó los señalamientos viales de la Escuela Primaria José María Morelos y Pavón, así como en el Centro Escolar Revolución.

La primera de estas instituciones se ubica en el cruce de las calles Ramón Rayón y Ramón Corona de la colonia Zaragoza; ahí se pintaron los cordones de la banqueta, los pasos peatonales y las líneas de frenado vehicular.

Trabajos similares se hicieron en el plantel Revolución que se ubica en el Centro de la ciudad, entre las calles Rafael Velarde, Joaquín Terrazas y Hospital, donde personal de Control de Tráfico se dio a la tarea de darle mantenimiento a la pintura de los señalamientos viales.

Este tipo de acciones benefician a la comunidad al dotar de certeza vial a padres e hijos de los centros escolares, así como a conductores y peatones de estos cruceros viales.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.