<style>.lazy{display:none}</style>
Municipio

Recibe Escuela Vial a menores del Jardín de Niños Municipio Libre

Comparte:

Menores del Jardín de Niños Municipio Libre visitaron las instalaciones de la Escuela Vial, donde convivieron con los agentes, recorrieron las instalaciones y recibieron una charla en la que se les explicó sobre lo importante que es respetar el Reglamento de Tránsito.

Fueron 50 menores, 25 padres de familia y cinco docentes, los que arribaron a la Mini Ciudad Vial, quienes disfrutaron de las instalaciones y aprendieron, mediante un recorrido guiado, el significado de algunos señalamientos viales, sobretodo los de mayor importancia, esto con el fin inculcar y fomentar una mejor educación vial.

Este espacio está abierto para la ciudadanía en general, sin embargo para visitas de escuelas se requiere agendar el día en que acudirán, esto con el fin de evitar que se sature el espacio y a su vez brindarles las pláticas de manera adecuada a los asistentes.

Para ello, las instituciones educativas deberán comunicarse a los teléfonos 656-737-0334 y 35, de las 08:00 a las 14:00 horas o bien, acudir a las instalaciones ubicadas en Heroico Colegio Militar y avenida Universidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.