<link rel="stylesheet" id="wp-block-library-css" href="https://c0.wp.com/c/6.1.1/wp-includes/css/dist/block-library/style.min.css" type="text/css" media="all">
Municipio

Se suspende mañana viernes el proceso de regularización de vehículos por cuestiones climáticas

Comparte:

El proceso de regularización de vehículos de procedencia extranjera se suspende mañana, debido a que las condiciones de El Punto no son aptas para la atención a la ciudadanía.

La coordinadora de Atención Ciudadana, María Antonieta Mendoza Mendoza, señaló que las recientes lluvias provocaron afectaciones en el terreno donde se ubica el módulo, por lo cual el trámite se interrumpió desde hoy.

Sin embargo, dijo que los próximos días con el apoyo de Servicios Públicos y Obras Públicas, se trabajará en las condiciones del terreno para reanudar el servicio cuanto antes.

Mendoza Mendoza indicó que el Gobierno Municipal, la Secretaria de Bienestar y del Registro Público de Vehículos (REPUVE) se comprometen a reprogramar las citas, pues este día solo pudieron atender a 50 propietarios de vehículos extranjeros.

El módulo de El Punto, instalado a un costado del Estadio Olímpico Benito Juárez, atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos Federal (REPUVE), además la dependencia federal cuenta con otros tres módulos en la ciudad.

Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.

Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/

En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente, comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.